obras
banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

imagen 034

imagen 031
imagen 031
imagen 031

La Intendencia continúa trabajando en varias zonas de la ciudad, simultáneamente, para seguir recuperando cuadras. Por estas horas hay equipos del Departamento de Obras en la zona Sureste, trabajando en calle Canelones y en la Proyectada 42; en la zona Este, para recuperar Andresito desde su cruce con Enrique Chaplin y en Tydeo Larre Borges, hacia el Sureste. Al mismo tiempo se realizan tareas de bacheo.

En la zona Sureste

Atendiendo un viejo reclamo de los vecinos de la zona, la Intendencia desarrolla desde los últimos días una serie de trabajos para recuperar el estado de calle Canelones, desde su intersección con Grito de Asencio y hacia el Este. La tarea ha implicado el reperfilaminento de la arteria para después aplicar riego de material asfáltico.

El tramo intervenido es de unos 300 metros de extensión.

En el marco de estas tareas también se recupera la Proyectada 42 Sur, en la zona de su intersección con calle Solano García, y se abordará la Proyectada 44, en la zona de su cruce con Enrique Chaplin recuperando tramos importantes tanto hacia el Este como al Oeste de la avenida.

Por Andresito, en la zona Este

Paralelamente comenzaron los trabajos en calle Andresito desde su cruce con Chaplin hacia el Oeste, para recuperar unos 200 metros en los que se retirará el resto del material existente, se hará un nuevo perfilado y se aplicará riego bituminoso. Sobre esa calle se asientan complejos habitacionales en cuyos interiores la Intendencia también realiza tareas para conformar la caminería interna y de colocación de alumbrado público, además de atender otras demandas tales como la limpieza de los residuos del proceso constructivo.

Detrás del parque

Al mismo tiempo avanzan las obras en calle Tydeo Larre Borges, desde la parte posterior al parque municipal y hacia el Suroeste. La afectación de esa vía de tránsito, motivada por un intenso pasaje de vehículos pesados, se hizo especialmente visible en las banquinas y en las cunetas. Por éstas horas se realiza la reconformación de la estructura de la arteria.

Caminería interna del Cementerio Central

Complementando las intervenciones realizadas en calle Grito de Asencio y en Ituzaingó, en la zona de ingreso al Cementerio Central, donde la Intendencia solucionó problemas históricos vinculados a los desagües de pluviales, hizo cordones cuneta y repavimentación, el Departamento de Obras también intervino la caminería interna de la necrópolis.

Tras reacondicionar la estructura de los trazados, unos 800 metros en total, se aplicó un riego con material asfáltico.

imagen 031

imagen 031

imagen 031

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados