obras
banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

imagen 001

La Intendencia intensifica los trabajos en un predio de Ancap para concretar, en el menor plazo posible, el traslado de la operativa de las direcciones de Vialidad, Construcciones y Alumbrado Público. En estas instalaciones, cedidas en comodato, se elevarán sustancialmente las condiciones de seguridad de unos 350 trabajadores de la Intendencia. De esta manera, la Administración del Intendente Caraballo atiende un antiguo planteo de ADEYOM.

Más espacio y condiciones de seguridad para los trabajadores

El director general de Obras, Gonzalo David de Lima, supervisó en la mañana del jueves 17 de agosto los trabajos que la Intendencia ejecuta en el predio cedido a la Intendencia por Ancap, en Nuevo Paysandú.

Se trata de un espacio que en su momento ocupaba la Planta de Alcoholes y cuenta con infraestructura, como galpones (divididos en dos naves), con sectores de oficina, así como un área exterior que permitirá estacionar unas 50 máquinas viales.

Avanzan obras preparativas

David de Lima informó que en este momento los trabajadores de la Intendencia avanzan “en la conformación del cercado” que delimitará el área que ocupará la operativa municipal, lo que permitirá la posterior toma de posesión de los espacios.

En esta primera etapa también se solucionará todo lo vinculado al abastecimiento de energía eléctrica y las instalaciones sanitarias, para estar en condiciones de instalar la totalidad de la operativa de las tres direcciones, con sus respectivas áreas administrativas.

“Estamos trabajando para operativizar cuanto antes el traslado de las direcciones de Vialidad, Construcciones y Alumbrado Público”, subrayó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados