obras
banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

leandro gomez 013

El secretario general de la Intendencia afirmó que con esta obra “de calidad” la Administración del Intendente Caraballo cumple un compromiso asumido en la campaña electoral y que mejora una zona que había sido “olvidada” en gestiones anteriores. Marcelo Romero dijo que esta intervención la Intendencia busca “revalorizar y jerarquizar” una zona muy importante para la ciudad.

El secretario general de la Intendencia anunció que el sábado 19 de agosto serán inauguradas las obras de pavimentación e iluminación en calle Leandro Gómez desde Presidente Viera hasta Zelmar Michelini. La actividad, que además del acto protocolar con la participación del Intendente Caraballo incluirá diversas propuestas artísticas, será en Leandro Gómez casi Michelini y comenzarán a las 17:30 horas.

Marcelo Romero reconoció que “la obra fue largamente reclamada” y lamentó que durante muchos años la zona “haya sido olvidada”.  

Dijo que en la etapa de la campaña electoral el equipo de Guillermo Caraballo asumió el compromiso con los vecinos para mejorar esa área “y en base a eso lo incorporamos al programa de gobierno, lo incluimos en el presupuesto y ahora estamos ejecutando la etapa final de la obra”.

Recordó que la intervención se hizo “de acuerdo a la definición de hacer obras de calidad”  y que incluyó el retiro “del deteriorado material existente”, la reconformación de la calle con trabajos que aseguran soluciones de fondo a los problemas de los desagües pluviales, la  construcción de cordón cuneta, “carpeta asfáltica que asegura larga duración” e iluminación con tecnología LED.  

Romero señaló que “más allá de la recuperación de estas cuadras”, el objetivo de la Intendencia es “revalorizar y jerarquizar” una zona de mucha importancia para la ciudad cuya recuperación era demandada “no sólo por los vecinos que viven en el lugar, sino por todos los sanduceros”.

El jerarca expresó satisfacción por los resultados del trabajo realizado, para cuya concreción hubo que enfrentar algunas dificultades, “como la crecida del río Uruguay que enlenteció y en algún momento detuvo la obra”.

En esta línea, destacó “el trabajo de los funcionarios de la Intendencia, los de Vialidad, de Alumbrado y la dirección técnica del Departamento de Obras, que hoy nos permite disfrutar de un panorama totalmente diferente al que se apreciaba en esta zona hace pocos meses atrás”.

leandro gomez 011

leandro gomez 012

leandro gomez 014

leandro gomez 015

leandro gomez 016

leandro gomez 017

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados