obras
banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

imagen 028

Con tareas de bacheo, recuperación de pavimentos de carpeta asfáltica y reconformación de calles, la Intendencia despliega varios frentes de obra en nuestra ciudad. Este martes 15 de agosto, entre otras intervenciones, las cuadrillas trabajaron en avenida Soriano, zona norte de Bulevar Artigas, en calle 33 al Norte y en el sector Oeste de Park Way.

Recuperación de tramos de carpeta

En un tramo de Bulevar Artigas, entre Juan Carlos Henderson y Andresito, la maquinaria de la Intendencia realiza escarificado para remoción de los restos de carpeta deteriorados y reconformación de la base con recarga de material granular y compactación.

“Hoy se realizará una imprimación para proteger la base y posteriormente recomponer la carpeta”, explicó el director general de Obras, Gonzalo David de Lima, quien esta mañana supervisó las tareas.

En Bulevar Artigas, la Intendencia trabaja en la senda Oeste de la intersección mencionada, faja de circulación Norte – Sur, recuperando un tramo de unos 60 metros de largo, frente a un espacio de la senda Sur-Norte que también se mejoró en los últimos días. En ambos casos, la afectación se produjo por filtraciones de humedad que deterioraron la carpeta.

David de Lima anunció que los trabajos de este tipo continuarán por Bulevar Artigas al norte, hasta Antonio Estefanell.

Tratamiento bituminoso y reconformación de calles

Otro importante frente de obra involucra a una de las principales arterias de conexión Este – Oeste como es la calle 33 al Norte de avenida Salto.

En este lugar, desde hace varios días, la Intendencia viene trabajando en la recuperación de la calzada, complementando otras intervenciones que incluyeron reconstrucción de pluviales y reforzamiento del alumbrado público.

Por estas horas, los funcionarios de la Intendencia ya aplican tratamiento bituminoso en la faja Norte de la artería desde Bulevar Artigas hacia avenida Roldán. Desde ésta última y hacia el Oeste, la calle que constituye la principal vía de acceso y egreso de Nuevo Paysandú, ya fue hecha a nuevo.

Mientras tanto, en Park Way, desde Independencia hacia el Oeste, se hace la reconformación de  la calle, asegurando óptimas condiciones para la movilidad de los vecinos.

Las tareas de bacheo también incluyeron a otras arterias, como Avenida Soriano en la zona de Felipe Argentó.

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados