obras

bacheo 20170808 004Por estas horas, y en simultáneo, se recuperan varias cuadras de las zonas Suroeste y Noreste de la ciudad. Hay 5 cuadrillas abocadas a la tarea que utilizando un material frío en base a asfalto tapan baches y reparan los cortes que hace OSE en las tareas de extensión de sus servicios.

A través del Departamento de Obras, la Intendencia continúa trabajando para mejorar la situación de las calles de la ciudad, brindando respuestas a las demandas de los sanduceros.

Esta tarea se cumple todos los días, con varias cuadrillas y en dos turnos, tres grupos trabajan a la mañana y dos a la tarde.

La actividad de este martes 8 de agosto, se concentró en dos extremos de la ciudad, en algunas cuadras de la zona Suroeste y en otras del Noreste. Respecto a la zona mencionada en primera instancia, la intervención se centró en calle Zelmar Michelini desde 25 de Mayo y hacia el Sur, zona de avenida Soriano, y por Entre Ríos, desde Soriano y hacia el Norte. Mientras que, de manera simultánea, también los equipos trabajaron en calle Tacuarembó desde Bulevar Artigas hacia el Oeste, en Felippone entre Washington y Charrúas y Juncal y Charrúas.

Con estos trabajos la Intendencia soluciona la situación de las calles que si bien presentan un buen estado de conservación en general, tienen algunos baches. Al mismo tiempo, se reparan los cortes de pavimentos que hace OSE para extender sus servicios.

En estos casos se aplica un material frío, de costo importante, que asegura rápida adhesión al resto de la carpeta y que se puede colocar aun cuando hay humedad.

La tarea implica la limpieza del espacio a reparar, la colocación del elemento elaborado en base a asfalto y el sellado posterior, lo que en estos casos se hizo con aplanadoras. La operativa es muy rápida, brinda una solución de largo plazo y no resiente la circulación de los vehículos en la zona intervenida.

bacheo 20170808 001 bacheo 20170808 002 bacheo 20170808 003

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3