obras

nuevo paysandu 001

A través de la Dirección de Alumbrado Público del Departamento de Obras, la Intendencia prepara la ampliación de la red de alumbrado en la Paralela Sur a Avenida de las Américas desde Avenida Roldán al Oeste. El tendido alcanzará unos 800 metros y tendrá artefactos de tecnología LED, tal como los que se colocaron en Avenida Roldán.

En acciones que se enmarcan en la línea de trabajo del gobierno departamental que busca generar condiciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos, ampliando servicios para favorecer el aprovechamiento de los espacios públicos con seguridad, la Intendencia comenzó las tareas de extensión de la red de alumbrado público en Nuevo Paysandú.

De la intervención, en plena ejecución, también resultará una mejora sustancial en el principal acceso a la ciudad desde el puente internacional.

Las tareas, a cargo de la Dirección de Alumbrado Público del Departamento de Obras, consisten en la ampliación de la red de alumbrado público por la calle Paralela Sur a Avenida de las Américas desde su intersección con Avenida Roldán hacia el Oeste.

El nuevo tendido se extenderá por unos 800 metros e implica la colocación de 28 columnas de 12 metros de alto en las que se instalarán luminarias de 136 Wats de tecnología LED. Esa red tendrá similares características a la que se incorporó a la Avenida Dr. Roldán.

Complementando esas mejoras, también se iluminará desde la zona de la curva del denominado “Puente Seco” hasta la planta de Portland de Ancap, dotando de mayor seguridad para un cruce que registra a diario mucho movimiento.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados