obras

DSC 5602En el marco de tareas programadas y a partir de planteos de los vecinos, el Departamento de Obras, a través de Alumbrado Público, refuerza el servicio en varias zonas. En las últimas horas se amplió la red y se instalaron nuevas luminarias en el área oeste de la ciudad, en Plaza Artigas y también en la zona este, mientras que se reforzó el servicio en los accesos a Quebracho.

Intervenciones en varias zonas

Este miércoles 31 de enero el director interino de Obras, Gastón Giles, realizó una recorrida para constatar el trabajo de ampliación de redes de alumbrado y reposición de luminarias.
Informó que en la zona oeste de las calles Solís y Artigas, a la altura de Ledesma y Garzón, se instalaron 6 artefactos nuevos, con luminarias LED.

En la Plaza Artigas se sustituyeron luminarias en las farolas, mientras que en la zona de General Luna y Juncal se amplió la red y se realizó reposición de lámparas.
En cuanto a tareas de Alumbrado Público en el interior departamental, informó que en la zona de ingresos a la ciudad de Quebracho se amplió el servicio con la instalación 600 metros de cableado y 16 artefactos con luminarias LED.

El cronograma de tareas continuará este jueves 1 de febrero en la zona de Montevideo y Avenida General San Martín.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn