obras

peatonal 001

Como resultado de la iniciativa compartida entre la Intendencia y el Centro Comercial e Industrial de Paysandú y con el objetivo de lograr mejoras en el centro de la ciudad a través de intervenciones que colaboren con el embellecimiento de ese espacio, en las últimas horas el gobierno departamental comenzó la instalación de luminarias que jerarquizarán varias cuadras de calle 18 de Julio.

La tarea es desarrollada por la Dirección de Alumbrado Público del Departamento de Obras que en la noche de este lunes 18 de diciembre inició la tarea de colocación de guirnaldas con luces LED en calle 18 de Julio desde su intersección con Zorrilla de San Martín hasta Treinta y Tres Orientales.

Por cada una de las cuadras se instalan cuatro tramos que atraviesan la calle de vereda a vereda, asegurando un muy buen caudal de luz blanca y aportando a mejorar la imagen del microcentro de la ciudad.

Estas intervenciones se complementan con la decoración de los árboles ubicados en 18 de Julio entre Montecaseros y Zorrilla de San Martin, en la zona sur de Plaza Constitución, en los que se colocan guías también LED pero que en ese caso lucirán en amarillo.

De acuerdo a la planificación que orienta esta tarea, en la noche del jueves 21 de diciembre se habrán concluido estos trabajos, cuyas mejoras quedarán operativas hasta los primeros días del mes de enero.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados