obras

leandro gomez 002En la tardecita de este jueves 10 de agosto, la Intendencia habilitó en carácter de prueba el nuevo tendido de alumbrado público de calle Leandro Gómez desde Presidente Viera hasta Zelmar Michelini.

Esta mejora completa la obra de recuperación de la arteria que desde hace muchos años se encontraba en un importante estado de deterioro, dificultando las actividades cotidianas de los vecinos y privándolos, por la misma razón de servicios como el recorrido del transporte urbano de pasajeros.

Mientras se termina la pavimentación de la calle, que también incluyó la conformación de cordones cuneta y adecuación del sistema de desagües, se instalaron y encendieron unos 40 focos de tecnología LED. Esos artefactos se colocaron en columnas que se erigieron en el marco de esta obra en la vereda norte de la calle intervenida.

leandro gomez 003

La valoración inicial del nuevo servicio es positiva, estableciéndose que ya quedará operativo para verificar el desempeño en los próximos días para concretar ajustes, en caso de que se requieran.

Presenciaron el encendido, el secretario general, Marcelo Romero, el director de Obras, Gonzalo David de Lima, el subdirector de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta, el titular de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, y el encargado de Alumbrado público, Omar Borges.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados