imagen 011

El Intendente Guillermo Caraballo protagonizó una nueva recorrida por el interior departamental este 9 de octubre. En pueblo Orgoroso, visitó una escuela y un Centro CAIF, para luego reunirse con representantes de instituciones deportivas.

imagen 012

imagen 012

imagen 012

imagen 012

imagen 012

imagen 012

Nueva recorrida por Ruta 90

Tras participar en el cierre de la 59º Exposición de Reproductores de Guichón, Caraballo y su equipo se trasladó a pueblo Orgoroso, ubicado a la vera de Ruta 90, próximo a Piedras Coloradas.

En esta ocasión estuvo acompañado por el director de Servicios, Marco García; el director de Obras, Gonzalo David de Lima; el director de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta; la directora de Descentralización, Liliana Geninazza y la responsable de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Milka Arguet.

Visita a la Escuela 32

En primer término la delegación se trasladó a la Escuela 32, donde fue recibida por la directora de la institución.
Tras recorrer el local escolar y conversar tanto con docentes como con alumnos, el Intendente dialogó con la directora y se consustanció en la operativa de la institución, así como en sus proyectos.

Centro CAIF e instituciones deportivas

Posteriormente las autoridades visitaron el Centro CAIF de la localidad, que funciona bajo la órbita de la Intendencia.
Caraballo se tomó un momento para conversar con los niños y recorrer el edificio, para luego recibir algunos planteos que inmediatamente derivó a las reparticiones correspondientes para su inmediata atención.

Finalmente, la delegación se mantuvo un encuentro con representantes del Orgoroso Futbol Club, del Fútbol Infantil y del Voleibol.

Las instituciones informaron acerca de la necesidad de mejorar su infraestructura y contar con equipamiento para el desarrollo de su actividad.

Caraballo consideró viable canalizar lo estructural a través de un proyecto de Presupuesto Participativo y asignó un arquitecto que en las próximas horas se trasladará a la localidad para colaborar en la elaboración del proyecto.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados