2015pp intendente votando 001Jornada de votación del PP

Desde las 8 y hasta las 19 horas de esta jornada, la población de Paysandú es protagonista de una nueva edición del Presupuesto Participativo (PP).

En oportunidad del lanzamiento de la Edición 2015, el Intendente Guillermo Caraballo manifestó que “en definitiva, la convocatoria es a sumar esfuerzos para fortalecer la herramienta y que las propuestas sean parte de ese derrame social que necesita Paysandú. Ese es el fundamento clave, el mecanismo es bueno porque significa descentralización y lo define la gente, pero si la herramienta no va atada al derrame social queda solo como una cosa fría, sin vida. Hagamos de esto una cosa que tenga vibra, que tenga vida”.

Fiel a su prédica, en ejercicio de su derecho, el Intendente Caraballo votó en las primeras horas de la mañana.

Una vez más, en esta oportunidad con 108 proyectos presentados a nivel del PP general y 9 a consideración de los votantes en el PP Joven, esta herramienta fundamental de involucramiento y ejercicio ciudadano dispone de 7 distritos que configuran la habilitación de 43 mesas receptoras que hasta las 19 horas brindarán la posibilidad de elegir hasta 4 proyectos por parte de los vecinos sanduceros.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn