pp joven4Presupuesto Participativo Joven

En plaza Artigas y con actividades propias de la juventud se desarrolló la jornada prevista en el marco del Presupuesto Participativo Joven (PPJ), coordinada por Nicolás Langone y Ariel Escobar.

La misma contó con la presencia y participación del Intendente Guillermo Caraballo; de la Directora General de Descentralización, Liliana Geninazza; la subdirectora, Mariela Coiro, el Coordinador del Presupuesto Participativo, Enrique Malel y otros integrantes del equipo de gobierno, así como la asistencia de público en general que se sumó a las actividades organizadas con mucho esfuerzo y dedicación por los funcionarios del área.

pp joven3El domingo pasado desde las 18 horas con la actuación de La Rikardo, Los hermanos Zukiny y La 2 + 1, se cumplió la denominada Movida Joven.

La jornada posibilitó celebrar y conocer detalles de proyectos que han sido elaborados desde las ideas de los jóvenes sanduceros que han visto en el Presupuesto Participativo Joven como una herramienta que es muy útil y que habilita la posibilidad de concretar planteos juveniles en Paysandú.

Desde el comienzo de la actual Administración, en la Unidad de Presupuesto Participativo (PP) se ha entendido y proclamado la necesidad que los jóvenes se organicen, participen y desarrollen el PP Joven.

La respuesta ha sido muy importante en tal sentido y la juventud sanducera se ha entusiasmado y es partícipe del PP edición 2015. 

 



 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn