PP asambleas

Culmina el ciclo de asambleas territoriales del Presupuesto Participativo 2017 en la ciudad capital. Este lunes 23 le corresponde al Distrito Oeste y el martes 24 al Distrito Centro. La Unidad de Presupuesto Participativo del Departamento de Descentralización busca que los vecinos se involucren fuertemente con ideas innovadoras y que se organicen.

Mejores ideas, más organización

La penúltima asamblea será en Estudiantil Sanducero Fútbol Club, Distrito Oeste este lunes 23 y el martes 24 le corresponde a la última en el Distrito Centro, en el Rotary Puerto Paysandú. Darán comienzo a las 19 horas.

La metodología va en consonancia con el sello que caracteriza a la actual Administración que es el diálogo con la ciudadanía. Si bien los vecinos son informados acerca del programa y montos que se asignarán, los concurrentes pueden realizar preguntas y planteos, para que sean respondidos por los funcionarios.

Los montos se aumentaron y está previsto que se apruebe un proyecto de obra por distrito por 1.500.000 pesos y dos iniciativas para proyectos sociales que obtendrán 300.000 pesos a cada una.

Luego de la asamblea, comenzará a correr un plazo de 30 días para elaborar el proyecto, con el apoyo técnico de la Intendencia.

Se estima que el 12 de diciembre será la votación que definirá democráticamente los proyectos ganadores.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn