geninazza navadian 001

El anuncio fue realizado este jueves 22 de junio por la directora de Descentralización, Liliana Geninazza, a través de la Secretaría de Comunicación de la Intendencia. La jerarca destacó la designación y la tarea que Navadián desarrolla “desde el comienzo de esta gestión” en el área de Participación. Por su parte la nueva coordinadora, tras agradecer la responsabilidad delegada, informó que “muy pronto” se lanzará el nuevo Presupuesto Participativo.

Preparando “el nuevo Presupuesto Participativo”

La directora de Descentralización, Liliana Geninazza, anunció a través de la Secretaría de Comunicación, que el Intendente Guillermo Caraballo dispuso que Sandra Navadián pase a desempeñarse como coordinadora del Presupuesto Participativo.

Geninazza, que destacó la tarea que Navadián “viene desarrollando desde el comienzo de esta gestión en el área de Participación”, informó que se realizan los ajustes finales para el lanzamiento de lo que calificó como “el nuevo Presupuesto Participativo”.

Agregó que los aspectos novedosos serán varios y citó como ejemplo “un rediseño bastante importante de la operativa” que buscará, entre otros resultados, “involucrar a mucha más gente”.

La directora opinó que la designación que realizó el Intendente colaborará con alcanzar esos objetivos, reconociendo la experiencia de la nueva coordinadora en el trabajo con los barrios y las localidades del interior.

El inicio será “muy pronto”

Por su parte Navadián agradeció la responsabilidad delegada por el Intendente y dijo que ahora se trabaja en la etapa final de la entrega de las partidas que quedaron pendientes “para después si poder empezar con la nueva edición”.

Dijo que otras de las novedades que tendrá la propuesta es que se comenzará por el interior del departamento para después desarrollarla con las instituciones de la cuidad.

Si bien aún no hay fechas establecidas para este proceso, Navadián dijo que “muy pronto se anunciará el comienzo del nuevo Presupuesto Participativo” y exhortó “a los vecinos, a las organizaciones e instituciones, a que vayan relevando posibles proyectos que contemplen las necesidades de cada zona y cada barrio”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados