Hoy en Quebracho, Chapicuy y Lorenzo Geyres

Con la presencia de la Directora de Descentralización, Liliana Geninazza y los integrantes de la Unidad de Presupuesto Participativo y Diálogo con los Vecinos, Ariel Escobar y Sandra Navadián respectivamente, se entregaron cheques de la edición 2015, a diversas entidades. La entrega se dio en tres distritos: Este, Centro y Sur.

En el primero, se incluyó a Centro Araí, Pasionarias Jockey y Unión Ferroviaria y Amigos de los Animales. El proyecto de Araí es para realizar talleres informativos sobre trastornos autistas destinados a toda la comunidad. Para Pasionarias Jockey y Unión Ferroviaria el destino es la compra de materiales de práctica e indumentaria deportiva mientras que la ONG Amigos de los Animales volcará los recursos en pago de honorarios, esterilización e insumos.

En el Distrito Centro se entregaron cheques al Club Remeros para reparación de baños y vestuarios y Amigos de los Animales para similar tarea. Finalmente, en el Distrito Sur, la Policlínica San Félix pagará los honorarios de sicólogos, podólogos y compra de insumos.

Hoy miércoles, habrá entrega en Municipios de Chapicuy, Quebracho y Lorenzo Geyres. El viernes, nuevamente, se entregarán cheques en la ciudad.

 

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3