logo recursos humanos 001El proyecto de referencia prevé realizar talleres y aplicar estrategias que mejoren el tratamiento de residuos para disminuir el impacto ambiental negativo. Los interesados pueden inscribirse desde el lunes 16 al viernes 20 de abril inclusive.

Talleristas en territorio 

La Intendencia a través de la Dirección de Recursos Humanos informa el llamado público a aspirantes a ocupar un cargo de Tallerista para Educación Ambiental, en carácter de Arrendamiento de Servicio, por hasta seis meses con posibilidad de ser prorrogado hasta la finalización del proyecto. La carga horaria será de 8 horas mensuales a coordinar.

Este llamado se inscribe en el proyecto “Guichón y Piedras Coloradas – Ciudad Limpia”. Las inscripciones se realizarán desde el lunes16 al viernes 20 de abril inclusive. 

El proyecto involucra a la Intendencia y los Municipios de Guichón y Piedras Coloradas. Prevé la realización de talleres para instituciones y estudiantes, generar estrategias para procedimientos y reciclaje que disminuyan el impacto ambiental de la gestión de residuos. 

El cargo supone desempeñar tareas en centros educativos y hogares de Guichón y Piedras Coloradas, promoviendo los lineamentos, contribuir en el diseño y evaluación de instancias de formación y capacitación a niños, jóvenes y adultos.

Las inscripciones se extienden del lunes16 al viernes 20 de abril de 2018 inclusive, en la Dirección de Recursos Humanos, Mercado Municipal (Sarandí esquina Montevideo), teléfono 47226220 interno: 3191, en el horario de 9 a 15 horas o en el Municipio de Guichón. Las bases pueden consultarse en www.paysandu.gub.uy

Requisitos mínimos 

Bachillerato completo (6 años de secundaria o UTU)
Conocimientos y/o experiencia en educación no formal
Tener conocimientos y/o experiencia en actividades de Educación Ambiental
Cédula de identidad vigente (original y fotocopia)
Credencial cívica (original y fotocopia)
Constancia de juramento de fidelidad a la bandera nacional (original y fotocopia)
Carpeta de Méritos numerada con currículum vitae, copia de la documentación que acredite los méritos declarados.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados