imagen 007

Los contribuyentes interesados en suscribir convenios por deuda de patente pueden agendarse a través de la página institucional de la Intendencia www.paysandu.gub.uy. De esta forma se evitan demoras y se obtiene prioridad para la etapa de trámites complementarios en el Palacio Municipal.

Plan de regularización

El Plan de Regularización de Adeudos 2018 contempla deudas de patente de rodados originadas antes del 31 de diciembre de 2017, así como un régimen especial para deudas por multas de tránsito, exceptuando aquellas aplicadas por espirometrías positivas.

Tal cual se informó, el total adeudado se actualiza en base al IPC, añadiéndosele un 5 por ciento por concepto de mora y descartándose todos los recargos y las multas. La cifra resultante es convertida a Unidades Indexadas y es pasible de ser abonada al contado o en modalidades financiadas.

Para suscribir convenios, los contribuyentes pueden agendarse ingresando a la página www.paysandu.gub.uy, para luego completar el trámite en las oficinas de la Dirección de Tránsito de en la Intendencia, en el horario de 12:00 a 17:00 horas.

→ AGENDARSE AQUÍ

La inscripción vía web garantiza mayor agilidad y prioridad para la realización de los trámites complementarios en el Palacio Municipal.

El pago se llevará a cabo a través del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE), en locales descentralizados de cobro.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Caraballo destacó la creación del Plan de Refinanciación en cuyo marco la Intendencia de Paysandú ya formalizó 300 convenios
Hoy jueves 28 de diciembre vence el plazo para sumarse al plan de refinanciación de adeudos o agendarse para iniciar los trámites
Directora de Administración exhorta a que se aproveche el plan de refinanciación de deudas que vence el jueves 28 de diciembre
En “exitoso” plan de refinanciación ya se firmaron 3.800 convenios que permitieron recuperar unos 40 millones de pesos, dijo Núñez