La Intendencia de Paysandú puso en vigencia el Plan de Refinanciación 2018, oportunidad que surge de un acuerdo del Congreso de Intendentes y que permite, con condiciones ventajosas, saldar deudas que por ese concepto se hayan generado antes del 31 de diciembre de 2017.

Desde que se comunicó que el Plan quedó operativo en Paysandú, después de la aprobación de la Junta Departamental, la Dirección de Tránsito recibe a diario una importante afluencia de público en busca de información sobre la propuesta y para efectivizar acuerdos.

Atendiendo a esa situación y con el objetivo de aportar comodidad en la realización de las gestiones ante la Intendencia, la Dirección ha instrumentado un mecanismo a través de internet que habilita realizar la reserva de fecha y hora para la consulta personalizada, la que se brinda en la sede central de la Intendencia, en Zorrilla de San Martín y Sarandí.

Los interesados deben ingresar a la página web institucional de la Intendencia para completar el formulario que se encuentra en el menú “Agenda/Inscripciones”. Los datos solicitados son: el nombre completo del interesado, cédula de identidad, correo electrónico y teléfono de contacto y matrícula y padrón del vehículo cuya patente se adeuda.

En un plazo que no superará las 24 horas hábiles la Dirección de Tránsito responderá al interesado comunicando día y hora para la entrevista personal.

→ Agenda Plan de Refinanciación 2018

El Plan de Refinanciación sólo estará operativo hasta los primeros días del mes de agosto.

 

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