caru silberman 001Mediante una cesión en comodato por dos años, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) cedió a la Intendencia de Paysandú una máquina para el pintado en caliente de señales de tránsito. La firma de la documentación que certifica la cesión se realizó este 26 de abril en el Salón Rojo del Palacio Municipal, en tanto en las próximas horas el equipo será trasladado a las instalaciones de la Intendencia y quedará inmediatamente operativo.

Fortalecimiento de vínculos interinstitucionales

Este nuevo acuerdo ratifica el rumbo trazado por el gobierno departamental en cuanto a fortalecer vínculos con otros organismos a fin de avanzar juntos en el desarrollo de proyectos que redunden en beneficio de toda la sociedad.

Una de las principales líneas de la política integral de mejoramiento del tránsito, es el fortalecimiento de la señalización. En este marco, se concretó un acuerdo con CARU mediante el cual el organismo binacional cede a la Intendencia una máquina para el pintado en caliente de señales.

Se trata de una cesión en comodato por dos años, con posibilidad de renovación. CARU, que recientemente realizó una puesta a punto de este equipo, lo cede sin costo.

La firma de la documentación se llevó a cabo esta mañana en el Salón Rojo, con la presencia del Intendente Guillermo Caraballo y del presidente de la delegación uruguaya en CARU, Gastón Silberman.

Asimismo, participó el secretario general de la Intendencia, Mario Díaz; el vicepresidente de la delegación uruguaya en CARU, Rogelio Texeira; el director de Tránsito, Federico Álvarez Petraglia y el responsable de Movilidad Urbana, Leonardo Rivero.

La máquina será trasladada en las próximas horas a las instalaciones de la Intendencia e inmediatamente quedará operativa, fundamentalmente para el pintado de señales como cebras.

Según se informó, el pintado en caliente garantiza mayor durabilidad.

 

maquina caru 001 maquina caru 002 maquina caru 003

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados