ayui 001

La Intendencia, a través del área de Movilidad Urbana de la Dirección de Tránsito, dispuso en las últimas horas la restitución del flechamiento original de calle Ayuí, entre Baldomero Vidal y la Costanera, estableciéndolo nuevamente de oeste a este. La decisión obedece al inminente comienzo de la Semana de la Cerveza y al rol que este tramo cumple para descongestionar el tránsito desde la zona balnearia.

Cambio de flechamiento por obras en El Roble

En el mes de diciembre del año 2017, ante el avance de las obras de canalización de pluviales vinculadas a la urbanización del barrio El Roble, la Dirección de Tránsito dispuso que el referido tramo fuese doble mano, para de esa forma dar fluidez a la circulación de vehículos parcialmente interrumpida por la instalación de cañería de grandes dimensiones que desembocan en los alrededores del parador Bárbara.

En las últimas horas, dada la proximidad de la Semana de la Cerveza, se dispuso que este tramo retome su flechamiento original de oeste a este, ya que además, de acuerdo a evaluaciones de flujo de tránsito, esto permite evacuar más eficientemente la circulación desde la zona de la Costanera, al tiempo que evita situaciones de embotellamiento.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados