imagen 010

La Dirección de Tránsito Público consideró la solicitud del Centro Comercial e Industrial de Paysandú para que no se cobre estacionamiento en la Zona Azul el 9 de marzo ya que se realizará el “Día de los Descuentos”. La medida comprende el área de calles Montecaseros, Sarandí, Treinta y Tres Orientales y Florida.

Razones “debidamente fundadas”

La decisión fue evaluada por la Intendencia y la Dirección de Tránsito Público ante la solicitud del Centro Comercial e Industrial de Paysandú debido a que se realizará el llamado “Día de los Descuentos”. Ese día se promocionan artículos en beneficio de comerciantes y consumidores.

Los argumentos esgrimidos, dice el resolutivo, “son de interés de la Intendencia” porque colabora con la institución mencionada ya que los locales comerciales asociados dedican sus ventas con un descuento uniforme en cada sector o rubro y beneficia a los compradores.

El artículo 4º, inciso 5 del Decreto Departamental 2288 dispone que la Dirección de Tránsito puede establecer estas excepciones mediante resolución por razones debidamente fundadas.

Evaluando que la medida permite dinamizar el comercio y favorecer a los sanduceros y sanduceras en sus compras, la Intendencia atendió la solicitud y habilita sin costo la Zona de Estacionamiento Tarifado para automotores el día 9 de marzo. Abarcará el radio delimitado por las calles Montecaseros, Sarandí, Treinta y Tres Orientales y Florida.

La Dirección de Tránsito Público y Control de Transporte evaluará el resultado del sistema solicitado para trasladar este beneficio en otras oportunidades.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados