taxi 004La Dirección de Tránsito Público y Control de Transporte comenzó este lunes 5 la inspección técnica vehicular de taxis. La misma, sin costo, se realiza en el garage municipal contiguo a la Biblioteca José Pedro Varela en calle Sarandí, frente al Palacio Municipal.

Calendario

Desde la Dirección de Tránsito Público y Control de Transporte se cita a los permisarios de taxímetros para que concurran con sus unidades a la inspección técnica vehicular que se desarrollará en el garage ubicado en calle Sarandí, contiguo a la Biblioteca, frente al Palacio Municipal, de 10:00 a 12:00 horas de acuerdo al siguiente calendario:

A partir de las matrículas ITX 1000 al ITX 1132
Desde el lunes 5 de marzo a viernes 9 de marzo.

Desde la matrícula ITX 1134 a la ITX 1218
A partir del lunes 12 de marzo al viernes 16 de marzo.

Desde la matrícula ITX 1219 a la ITX 1264
Comienza el lunes 19 de marzo finalizando el viernes 23 de marzo.

Requisitos

Los convocados deben concurrir con libreta de propiedad, licencia de conducir, carné de salud, recibo de patente, Cédula de Identidad, tarifario, seguro y elementos de seguridad (extintor, auxiliar, luz azul, acrílico, balizas y botiquín).

Los vehículos deben estar al día con el impuesto de patente de rodados, multas de tránsito y convenios.

La inspección vehicular que se realizará será integral incluyendo estado de carrocería, sistema lumínico completo, frenos, cubiertas, escape, parabrisas, etcétera.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados