termas guaviyu 001Atendiendo a la necesidad de realizar un ordenamiento general de las calles de Termas de Guaviyú, “tarea que nunca se había hecho” según dijo el encargado de la Unidad de Movilidad Urbana de la Intendencia, Leonardo Rivero, esa repartición concretó la demarcación de señales horizontales que ayudarán en el desarrollo del tránsito vehicular.

Las acciones, acordadas con la Dirección de Turismo y que representarán mejoras en tanto aportarán fluidez y orden a la circulación de vehículos, incluyeron la señalización de sentido de circulación y delimitación de estacionamientos que incluyen espacios para vehículos usados por personas con discapacidad.

Además se colocaron tachas reflectivas de color blanco para señalizar los lugares por donde se puede avanzar y rojas para prevenir la circulación a contramano.

Todas estas mejoras se realizaron sólo aplicando señalización horizontal con la máquina de pintar señales que hace algún tiempo adquirió la Intendencia, descartando la colocación de carteles para no interferir en el paisaje del lugar.

 

termas guaviyu 001 termas guaviyu 001

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados