parada avda italia 001 parada avda italia 002

La Dirección de Tránsito de la Intendencia de Paysandú informa que a través de la resolución 147/17 del 25 de enero 2017 estableció dos nuevas paradas en la Avenida Italia para el servicio de transporte interdepartamental de pasajeros.

Esta determinación atiende la necesidad de quienes residen en el extremo Este de la ciudad o en las localidades ubicadas junto a ruta 90 facilitando el descenso de los pasajeros más cerca de sus domicilios.

Es así que ya quedó habilitada con la señalización respectiva, que en este caso corresponde a la aplicación de color amarillo en el tramo del cordón junto al que se detienen las unidades, la parada ubicada por la senda Norte de Avenida Italia casi Francisco Rodríguez Nolla para el descenso de pasajeros desde los coches que ingresan a la ciudad.

Mientras que también se habilitó la parada en la senda Sur de la Avenida Italia esquina Rodríguez Nolla, frente a la Seccional Tercera de Policía, lugar conocido como “Las Palmas” para los ómnibus que salen de Paysandú. En la vía de los hechos esta parada que había sido habilitada para el servicio urbano de pasajeros también ha sido utilizada por las líneas interdepartamentales; esta situación resulta ahora regularizada a través de la referida resolución.

En este último caso no se aplicó señalización horizontal sino que se instaló un cartel que indica el funcionamiento del servicio.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados