ayui doble mano 001La canalización de desagües pluviales de las obras de urbanización del barrio El Roble, motivó la implementación de cortes de tránsito en la zona balnearia. Para facilitar la circulación vehicular, la Intendencia dispuso la modificación provisoria del sentido de circulación en un tramo de calle Ayuí habilitando que se transite a doble mano.

Corte en la costanera por obras de pluviales

El responsable interino de Movilidad Urbana, Jorge Scarpini, indicó que el corte para la ejecución de esta obra, que implica la instalación de caños de desagüe, se estableció en la zona del parador Bárbara e impide el paso a quienes recorren la costanera desde la zona norte.

Para retomar el recorrido hacia el sur, hacia la zona del Balneario Zona B, los conductores deberán regresar hacia la zona de Baldomero Vidal y retomar la costanera por calle Ayuí, que originalmente está flechada hacia el Este, pero la Dirección de Tránsito la habilitó provisoriamente en doble mano para posibilitar este rodeo.

“Mientras la obra siga en ejecución, se permitirá el tránsito en doble mano en ese tramo de Ayuí”, informó Scarpini y agregó que ya se quitó el cartel de contramano.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados