casa cultura 001La Dirección de Cultura de la Intendencia de Paysandú informa que hasta el viernes 20 de abril inclusive estará abierto el plazo para la presentación de las propuestas interesadas en participar en la edición del año 2018 del Sistema de Circulación Cultural.

Ese sistema surge del trabajo en común entre el Ministerio de Educación y Cultura y las Direcciones de Cultura de las Intendencias para cuya instrumentación se conformaron diversos circuitos de circulación. Paysandú forma parte de la región denominada como Corredor Río de los Pájaros Pintados junto a los departamentos de Artigas, Salto, Río Negro y Soriano. 

El objetivo de la iniciativa es generar condiciones que favorezcan la circulación por el territorio nacional de las más diversas expresiones culturales como forma de facilitar el disfrute de los bienes culturales al tiempo que fomentar su creación y desarrollo.

La Dirección de Cultura de Paysandú exhorta a todos los artistas locales interesados en formar parte de esta experiencia a que concreten el registro para lo cual tendrán que completar un formulario en la página web de la Intendencia - www.paysandu.gub.uy .

La información que se solicita en ese documento refiere a la descripción de la propuesta que se presenta, la infraestructura y escenografía utilizada, la cantidad de personas que participan y el público al que se dirige. Pueden participar trabajos de cualquier categoría artística que estén en cartelera o que se preparen para esta ocasión.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn