banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

caraballo dalto 001

Este lunes 4 de diciembre, al anunciar las remodelaciones y proyecciones para el Teatro Florencio Sánchez, el Intendente anunció públicamente la incorporación a la Intendencia de Paysandú de la gestora cultural Virginia D’alto.

Trabajará en la organización de la actividad del teatro, merced a un convenio de cooperación entre las intendencias de Paysandú y Montevideo.

D’Alto es oriunda de Paysandú y capitalizó una vasta experiencia trabajando en el área de Dirección del Teatro Solís de Montevideo. Indicó que el papel de gestor cultural también es el de “negociador, administrador y el de una persona que coordina y trabaja con todos los públicos que tiene un teatro”.

Respecto a la programación, consideró que debe ser diversa, accesible y para todos los públicos; trabajar en temporadas, con espectáculos para niños y adultos: “tiene que ser un lugar donde el ciudadano venga a disfrutar de lo que sucede”, afirmó.

Tras 14 años de trabajo en el Teatro Solís, se incorporó al equipo de la Intendencia y aportará al trabajo organizativo de nuestro principal escenario teatral.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Guillermo Caraballo recorrió el Florencio Sánchez y adelantó nuevas reformas, como la construcción de un foso y la nivelación del escenario
“Uruguay triunfal” de Raúl Torunoud fue el poema ganador del 1er. Festival Internacional de Poesía Aníbal Sampayo
Grupos estables y artistas invitados ofrecerán un Concierto de Gala en el teatro Florencio Sánchez
Convenio de cooperación entre Intendencias de Paysandú y Montevideo posibilita llegada de gestora cultural para el Florencio Sánchez