banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

inscripciones 2018 001La Escuela Departamental de Música de la Intendencia de Paysandú informa que comenzó el período de inscripciones y reinscripciones para el año lectivo 2018.

La recepción de aspiraciones, que se realizará en el período comprendido entre el lunes 20 de noviembre y el viernes 16 de febrero de 2018 inclusive se realiza de manera exclusiva a través de la página institucional de la Intendencia (www.paysandu.gub.uy).

Inscripciones      Reinscripciones

La instrumentación de esa vía de registro responde a la implementación de las líneas de trabajo dispuestas por el gobierno nacional en cuanto a ofrecer a los ciudadanos la mayor cantidad posible de servicios en línea. Además, representa la oportunidad de complementar el trámite desde la comodidad del hogar, sin que importe que día ni a qué hora se llene el formulario dado que estará siempre disponible en la página hasta el cierre del período.

La oferta académica de la escuela comprende, en instrumentos de cuerdas: violín, violoncello, bajo eléctrico y guitarra; en vientos: trompeta, saxofón y clarinete, y percusión.

Todos quienes asisten a la Escuela deben cursar, de manera obligatoria, el curso de Lecto – escritura.

La propuesta está dirigida a quienes tengan entre 8 y 25 años de edad.

El trámite on line se deberá complementar entre los días lunes 19 de febrero y miércoles 28 de febrero de 2018 presentando documentación complementaria en la sede del servicio ubicado en calle Leandro Gómez 1028.

Las personas que no puedan concretar el trámite a través de internet podrán asistir a la Escuela y solicitar que los funcionarios introduzcan en la página web los datos que se requieren para la inscripción.

Quienes deseen ampliar la información pueden contactarse a través del teléfono 472 51452 o través de la página de Facebook Escuela Departamental de Música.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados