dolina 2017Ante un importante marco de público, en la noche de este viernes 10 de noviembre, Alejandro Dolina actuó nuevamente en Paysandú presentado por la Intendencia.

La llegada del artista argentino, que presentó su clásico programa radial “La Venganza será terrible” junto a Patricio Barton, Gillespi y el “Trío sin nombre” integrado por Manuel Moreira, Martín Dolina y Ale Dolina, es resultado del trabajo de la Intendencia que busca promover el arribo de propuestas artísticas de calidad para posicionar a Paysandú como referencia regional de esas actividades.

Media hora antes de la presentación, sobre las 21:00, Dolina, acompañado por el Intendente Caraballo, recibió a periodistas de varios medios de comunicación sanduceros con quienes compartió un momento respondiendo diversas preguntas.

En ese marco, Caraballo recordó cuando en el año 1999 trabajaba en la revista "Preguntas" y tomó la iniciativa de entrevistar a Dolina. Agregó que la nota se pudo dar gracias a que el artista lo recibió a pesar de que esa actividad no había sido prevista en la agenda de prensa y se transformó en un momento “fantástico” tal como el que se generó en esta ocasión.

Luego, el Intendente entregó al artista un obsequio presentado en una caja de madera en cuya tapa luce el escudo de Paysandu y que contiene un adorno formado por un rectángulo de madera de unos 20 por 10 centímetros sobre el que se grabó un paisaje natural, el logotipo de la Intendencia y la fecha en que ocurrió la presentación y, siendo parte del diseño, un pequeña placa portando un pendrive en el que se registró el espectáculo “La canción perdida del Litoral Oeste”, creación impulsada por la Intendencia y que se presentó en la 52 Semana de la Cerveza y que Dolina verá, según afirmó.

Tras el desarrollo del programa, que se cumplió en Casa Puerto y concluyó ovacionado por el público, Dolina firmó el libro en el que se guardan las rúbricas de los visitantes ilustres y después permaneció varios minutos compartiendo con sus seguidores, posando para las fotos y firmando autógrafos.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Intendente
Acto suspendido

La Secretaría de Comunicación recibió de la Comisión Departamental de Patrimonio Cultural el siguiente comunicado que remitimos para vuestro conocimiento: