dolina la venganza 2 001La Intendencia propone a la región la presentación de Alejandro Dolina que con su clásico programa de radio “La Venganza será terrible” vuelve a Paysandú este viernes 10 de noviembre.

El regreso del artista argentino se inscribe en el marco de la promoción de eventos culturales de calidad que realiza la Intendencia buscando posicionar a Paysandú en un lugar de referencia a nivel regional.

Desde la Dirección de Turismo se informó a la Secretaría de Comunicación que las entradas para el espectáculo de este viernes se venden a buen ritmo, anunciándose que en la previa al evento es podrán comprar de 12:00 a 17:00 horas en la caja 4 del Palacio Municipal, de 17:00 a 19:30 en la Oficina de Turismo (18 de Julio 1226, frente a Plaza Constitución) y si quedaran algunas disponibles se ofrecerán en Casa Puerto, Avenida Brasil 423, lugar donde se cumplirá la presentación desde las 21:30 horas.

Las entradas valen 490 pesos uruguayos cada una.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Intendente
Acto suspendido

La Secretaría de Comunicación recibió de la Comisión Departamental de Patrimonio Cultural el siguiente comunicado que remitimos para vuestro conocimiento: