gestion cultural 001

En el marco de las acciones que impulsan las actividades culturales del departamento y apostando a la capacitación y profesionalización de quienes participan en su gestación, la Intendencia de Paysandú propone junto al Centro Latinoamericano de Economía Humana (Claeh) un proceso de formación para emprendedores culturales públicos y privados que comenzará el sábado 11 de noviembre.

La oportunidad comenzó a difundirse en los últimos días de la semana anterior despertando un considerable interés producto del cual un alto porcentaje de los cupos previsto para participar del curso ya fueron ocupados mientras se continúan recibiendo consultas sobre la propuesta. Considerando esa situación es que la Intendencia resolvió extender hasta las 18:00 horas del viernes 10 de noviembre el plazo para la entrega de los formularios de inscripción y también la posibilidad de realizar consultas sobre el ciclo para lo cual están disponibles los números telefónicos 095 188 916 o 099 552 029, exhortando a los interesados a que gestionen toda la información que necesiten.

La formación estará a cargo de docentes del Claeh y se extenderá por 8 sábados entre noviembre de 2017 y marzo de 2018, brindando herramientas para cada una de las etapas que forman parte del desarrollo de los más diversos productos culturales y está dirigido a quienes incursionan en algunas de éstas áreas o tienen interés en integrarse a esas actividades.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Intendente
Acto suspendido

La Secretaría de Comunicación recibió de la Comisión Departamental de Patrimonio Cultural el siguiente comunicado que remitimos para vuestro conocimiento: