dolina la venganza 2 001

En una actividad promovida por la Intendencia, Alejandro Dolina regresa a Paysandú el viernes 10 de noviembre para presentar su programa “La Venganza será terrible”. Dado que por razones de fuerza mayor, ajenas a la Intendencia, no se podrá realizar el evento en Cine Shopping, será en “Casa Puerto”, Avenida Brasil 423. Las entradas valdrán 490 pesos y se venden desde la tarde del viernes 3 de noviembre en la Oficina de Turismo, 18 de Julio 1226, frente a Plaza Constitución.

La presencia del escritor, conductor de radio y televisión y músico argentino Alejandro Dolina se enmarca en el trabajo que desarrolla el gobierno departamental en busca de reposicionar a Paysandú como destino de eventos culturales de calidad y con proyección regional.

Quien formalizó el anuncio en nombre de la Intendencia fue el director de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta, afirmando que se trata de “una muy buena noticia para Paysandú y la región” y celebrando el regreso de “uno de los nombres más importantes de la cultura rioplatense”.

En el marco de la Semana de la Cerveza del año 2016 Dolina llegó por primera vez a Paysandú brindando dos presentaciones en el Teatro Florencio Sánchez, ambas a sala llena.

Si bien en principio se había comunicado que la presentación se realizaría en el Cine Shopping Paysandú, debido a razones de fuerza mayor y que escapan a la Intendencia y a la firma propietaria del lugar no se pudo concretar esa locación. No obstante, Acosta agradeció la buena disposición de la empresa que de todas formas realizó las gestiones que estuvieron a su alcance.

En consecuencia, se confirmó que el evento tendrá lugar el viernes 10 de noviembre, desde las 21:30 horas, en “Casa Puerto” ubicada en Avenida Brasil 423. Las entradas tendrán un costo de 490 pesos uruguayos cada una y se venden desde la tarde del viernes 3 de noviembre en la oficina de la Dirección de Turismo ubicada en calle 18 de Julio 1226, frente a plaza Constitución.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Intendente
Acto suspendido

La Secretaría de Comunicación recibió de la Comisión Departamental de Patrimonio Cultural el siguiente comunicado que remitimos para vuestro conocimiento: