banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

silvera liliam 004La 2da. Edición del Encuentro de Coros de Porvenir mostrará un repertorio amplio y popular con la participarán de más de 120 coreutas. Hay un proceso en el canto coral “que merece lucimiento”, dijo la Directora de Cultura, Liliám Silvera.

Los grupos corales anfitriones: Coro de Porvenir, el del Hogar Diurno y las Voces del Chaplin, trabajan con las profesoras Liliana Flores y Cristina Batista que asisten a través de las Dirección de Cultura de la Intendencia, sosteniendo estos cursos durante todo el año.

Las profesionales desarrollan un proceso en el canto coral “que merece lucimiento como seguramente tendrá en esta oportunidad”, dijo la Directora de Cultura, Liliám Silvera.

Esta edición será el marco para presentar al público los resultados del trabajo con un repertorio preparado, arreglo de voces, logros a los que se llega con la dedicación de los integrantes de los grupos.

Los anfitriones recibirán a los coreutas de Ajupe, Cajupay, Ceupa, Hogar Enrique Chaplin y Vocal Valdense.

El repertorio será “amplio, popular y alegre”, indicó Silvera.

La actividad cuenta con el apoyo del Municipio de Porvenir que junto a la Dirección de Cultura han trabajado para que todo esté dispuesto y que “el encuentro sea muy disfrutable”.

La invitación es abierta a todo público. Será este sábado 21 de octubre a partir de las 17:00 horas, en la capilla San Isidro Labrador de Porvenir.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados