banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

banda homenaje

La directora de Cultura de la Intendencia, Liliám Silvera, participó este 18 de octubre en un homenaje promovido por la Junta Departamental con motivo del 90º aniversario de la Banda Municipal “José Debali”. La velada se llevó a cabo en el Auditorio de Casa de Cultura y contó con la participación de los grupos de tango del Club Social Sanducero y del Club Paysandú.

Reconocimiento en el Auditorio Municipal

En la apertura del homenaje, Silvera destacó el 90º aniversario de la Banda Municipal y en particular la iniciativa de la edila Elsa Ortiz (Frente Amplio), quien presentó una moción ante el deliberativo.
“Agradecemos que se tenga en cuenta a los artistas”, subrayó la directora de Cultura y aseguró que el arte es una cuestión “de fondo, de esencia” en el ser humano, ya que es “la expresión del alma”.
Silvera también agradeció a los componentes de la Comisión de Cultura de la Junta Departamental por ocuparse del arte y, en particular, de quienes “llevan la bandera de la música” y constituyen “un signo de identidad en nuestra comunidad”.
La velada incluyó la actuación de la Banda Municipal y de los grupos de tango del Club Social Sanducero y del Club Paysandú, en tanto concluyó con el homenaje de los ediles, que incluyó entrega de medallas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn