banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

imagen 003

“En Paysandú se alza el telón y sale a escena lo mejor del teatro del interior y lo que nos queda es disfrutar de la función”, dijo el Intendente Caraballo en la ceremonia de apertura de la 16 Bienal de Teatro que organizan la Asociación de Teatro del Interior (ATI) y el grupo teatral Los Winnis y que se realizó en la tardecita de éste viernes 13 de octubre en la sala de Arteatro en Leandro Gómez esquina Setembrino Pereda.

Caraballo, que asistió a la apertura acompañado por el director de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta, la directora de Cultura, Liliám Silvera, y la coordinadora de Cultura, Rosina Giamberini, habló del orgullo que debe provocar a los sanduceros la nueva edición de éste evento “tradicional, que se afianzó, que permanece vigente y por su afincamiento como hecho cultural para el departamento”.

Tras destacar su satisfacción al poder ser parte de la apertura del encuentro, al que llegó tras haber desarrollado una intensa agenda en Montevideo, el Intendente habló de la oportunidad que tendremos los sanduceros de disfrutar “de una expresión que conmueve, entretiene, que divierte, desafía y también que interpela y eso nos hace más inteligentes” e invitó a los locatarios “a que acompañen lo que se ofrece en estos días”.

La bienal tendrá lugar hasta el domingo 15 de octubre, contará con la presencia de nueve grupos seleccionados por un jurado y se realizará en Arteatro y en el Auditorio Miguel Ángel Pías de Casa de Cultura. Como sucede en todas las ediciones, habrá actividades conexas como talleres que tratarán diferentes temáticas referidas a la actividad teatral.

Las entradas para cada una de las funciones tienen un costo de 150 pesos pero se puede acceder a un abono para ingresar a todas ellas por 750 pesos uruguayos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados