coro juvenil 010

Dos encuentros corales contaron con la presencia del Coro Juvenil Departamental de la Dirección de Cultura, Departamento de Promoción y Desarrollo. Uno de ellos se concretó en la ciudad argentina de Colón y el segundo, en la localidad de San Javier.

El sábado 23 de setiembre el coro Juvenil Departamental participó de un Encuentro Coral en la ciudad de Colón, Entre Ríos. Compartieron escenario con el Coro de Niños y Coro de Adultos Municipales de Colón, el Coro de Niños del Consejo General de Educación, Coro Notas de Vida, de Buenos Aires y el Coro Sentimiento de Gualeguyachú. En la oportunidad fueron recibidos por la cónsul uruguaya Judith Torrente Acosta.

El sábado 30 de setiembre participó del 1º Encuentro Coral del Corredor Pájaros Pintados, organizado por la Intendencia de Río Negro. Fue en la ciudad de San Javier. Compartieron escenario con los Coros Municipales de Bella Unión, Salto y los Coros Voces de San Javier y Kalina.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Intendente
Acto suspendido

La Secretaría de Comunicación recibió de la Comisión Departamental de Patrimonio Cultural el siguiente comunicado que remitimos para vuestro conocimiento: