imagen 001

Al cumplirse un año de la puesta en marcha del programa “Un niño, un instrumento”, la Dirección de Cultura invita a celebrar el desarrollo de la iniciativa cuya ejecución resulta de las gestiones del Intendente Caraballo ante la Fundación Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles del Uruguay.

La coordinadora de Cultura, Rosina Giamberini, destacó actividades a cumplirse en el marco del programa “Un niño, un instrumento”. Este domingo 10 de setiembre brindarán un concierto a partir de las 18:00 horas en la sala Héctor Ferrari del Centro Universitario Paysandú (CUP), con entrada libre y gratuita.

“Estarán participando alrededor de 120 gurises demostrando sus habilidades y capacidades al momento de interpretar sus instrumentos”, dijo Giamberini.

Con “Un niño, un instrumento”, niños y niñas tienen la posibilidad de aprender música y familiarizarse con el instrumento.

El programa ha logrado una gran repercusión en los barrios y se aspira a continuar expandiéndolo para garantizar su continuidad.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados