taller la voz y el instrumentoLaura Canoura y el pianista Andrés Bedó dictarán en Paysandú el taller "La voz y el instrumento". Es gratuito y los interesados deben inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los interesados en participar tendrán que enviar un breve audio de voz interpretando alguna canción para que Canoura evalúe y determine de qué forma se organiza el taller.

Esta orientado a músicos y cantantes jóvenes y adultos. A solicitud de Canoura se especifica que el taller no es para niños.

Es una excelente oportunidad para aquellos que tienen interés en mejorar su forma de cantar e interpretar, de la mano de figuras reconocidas como Laura Canoura y Andrés Bedó.

A partir de las 9:00 horas, este sábado 9 de setiembre, en Casa de Cultura, estará presente Canoura hasta el mediodía para luego brindar una conferencia de prensa a las 19:00 horas.

La presencia de ambos artistas es posible gracias a la Intendencia y al Programa de Circulación Cultural del Corredor Pájaros Pintados.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Intendente
Acto suspendido

La Secretaría de Comunicación recibió de la Comisión Departamental de Patrimonio Cultural el siguiente comunicado que remitimos para vuestro conocimiento: