hamlet 001

La Dirección de Cultura informa que continúa desarrollándose el Programa de Circulación Cultural en el Corredor de los Pájaros Pintados y en ese marco, se presentará en el Auditorio una versión particular de Hamlet, la célebre obra de William Shakespeare.

En el marco de la temporada teatral 2017 de la Intendencia, el Programa Circulación Cultural en el Corredor de los Pájaros Pintados, el próximo 10 de setiembre, a las 20:00 horas, el grupo de teatro Sin Fogón presenta “Hamlet” en el Auditorio Miguel Ángel Pías de Casa de Cultura.

La obra fue seleccionada por los Fondos Concursables para la Cultura 2016, es una versión humorística de la célebre tragedia de William Shakespeare.

El fantasma de Hamlet vuelve a la vida y se hace carne en nuestras tierras donde pide ayuda a unos paisanos ignorantes, para que le ayuden a develar la verdadera historia de su asesinato.

Después de treinta años de trabajo ininterrumpido y varios premios logrados, el grupo de teatro Sin Fogón de Fray Bentos ofrece una versión particular sobre uno de los grandes textos de todas las épocas.

Las invitaciones, para asegurarse los lugares, están disponibles en Casa de Cultura. Se pueden retirar de 11 a 18 horas. Esto no impide que quien no haya accedido a su invitación, pueda asistir el mismo día de la puesta en escena un rato antes del comienzo.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados