barranca 001Cumpliendo con el calendario previsto para la Circulación Cultural en el Corredor de los Pájaros Pintados, la Intendencia y la Dirección de Cultura anuncian para el sábado 2 de setiembre la presencia del grupo teatral L’Arcaza con una original versión del gran texto de Florencio Sánchez, “Barranca abajo”.

El proyecto ganador de los Fondos Concursables del MEC persigue la creación y puesta en escena de una versión de “Barranca abajo”, pensada para realizarse en espacios no convencionales.

La misma se acercará al personaje popular del clown y del circo criollo, generando un aire nuevo a la obra y una nueva instancia para que el público y la obra se encuentren. Tendrá en cuenta el espacio al aire libre y construirá una versión atractiva y sintética de la obra, resignificando la tragedia en un espejo donde nos identifiquemos con alegría.

“Barranca”, intenta ser el canal para que en la calle otra vez se lleve a cabo la fiesta del teatro.

Pablo Albertoni, actor y dramaturgo; Fabiana García, actriz y docente y Richard Riveiro, actor, bailarín, director, compositor y dramaturgo, integran el grupo teatral L’Arcaza.

La obra se presentará el sábado 2 de setiembre. Para presenciarla, hay que levantar invitaciones en Casa de Cultura, de 11 a 18 horas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados