escuela musica audiciones 2017La Escuela Departamental de Música presentará la Audición 2017, incluyendo todas las cátedras. El viernes 11 de agosto, a las 19:00 horas, comenzará la primera demostración luego del proceso de aprendizaje de los casi 300 alumnos que concurren.

La coordinadora de Cultura, Rosina Giamberini, brindó detalles referidos a lo que significará la audición de la Escuela Departamental de Música prevista para el viernes 11 de agosto en el Auditorio Miguel Ángel Pías a las 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

Giamberini señaló que se trata de la primera demostración del proceso de aprendizaje en los diferentes talleres dictados en forma gratuita, así como los cursos de guitarra y lectoescritura impartidos en Porvenir.

Se estima que la Audición tendrá una extensión aproximada a dos horas, ya que participarán los casi 300 alumnos que concurren. “Es una gran oportunidad para conocer y apreciar la interpretación de instrumentos de cuerda, desde cellos y violines, violas y guitarras hasta los de percusión y vientos”, manifestó la funcionaria.

Mientras tanto, con fecha a definir, se realizará una muestra sólo de guitarras denominada “A pura guitarra”.

En diciembre está previsto el cierre definitivo de todos los cursos, por lo que habrá una tercera Audición en el Auditorio.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3
Artículos Relacionados