FONDOS mec

La Dirección de Cultura de la Intendencia comunica el lanzamiento de una nueva edición del Fondo Concursable para la Cultura (FCC) 2017 con cambios. Estas modificaciones tienden a hacerlo más sencillo y se suman categorías.

El Ministerio de Educación Cultura (MEC) informó que el enfoque de esta nueva edición estará puesto en potenciar, fortalecer y mejorar la creación y las condiciones de producción artística en todo el territorio nacional; una forma de postulación más sencilla y nuevas categorías que se suman a las ya existentes.

La convocatoria está dirigida a todos aquellos artistas, gestores culturales, directores, productores y demás hacedores de la cultura interesados en postular sus proyectos, con el fin de fomentar y potenciar la creación y realización de los mismos a través de su selección y financiamiento.

Se podrán postular proyectos artístico–culturales en nueve categorías: Artes Visuales, Fotografía, Diseño, Danza, Artes Circenses y Títeres, Teatro, Música, Videojuegos y Propuestas Editoriales.

Las bases, el formulario de postulación y la nómina de jurados se encuentran disponibles en:

fondoconcursable.mec.gub.uy

cultura.mec.gub.uy

facebook.com/fondo.concursable


Las charlas de orientación y consulta se realizarán del 6 al 23 de junio, todos los martes y viernes a las 18 hrs. en la oficina de Fondo Concursable para la Cultura, en calle Paraguay 1176 entre Canelones y Maldonado, Montevideo.

 

Artículos Relacionados
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3