musicatallerEl llamado está destinado a funcionarios municipales interesados y capacitados para ocupar ese cargo. La Directora de Cultura detalló el perfil que se espera de los aspirantes.

El llamado para desempeñar esta función se ha hecho a nivel interno, para funcionarios de la Intendencia y “el perfil de quien aspire a ocupar dicho cargo indica que se debe tener una formación académica acorde a la tarea, educación terciaria o equivalente en la disciplina Música y tener algunas virtudes como saber coordinar y respaldar pedagógicamente a los profesores”, informó la directora de Cultura.

También deberá tener buena capacidad organizativa, conocimientos administrativos básicos y cierta experiencia en trabajos desarrollados en diferentes contextos.

La directora señaló que esta administración ha estado trabajando y continúa en la línea de puertas afuera, esto es “puertas afuera de la biblioteca, puertas afuera de la Escuela de Música, puertas afuera de la Casa de Cultura. Lo que se pretende es entonces que quien ocupe el cargo tenga cierta experiencia en distintos contextos porque los trabajos en esas situaciones nos desafían a diferentes cosas. Por lo tanto, es importante una buena interrelación humana junto al perfil técnico”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
En un concierto “innovador y con varias sorpresas” el programa “Un niño, un instrumento” cerró las actividades del año en el Anfiteatro
Orquesta Juvenil, cellistas, banda José Debali y autores locales ofrecieron un gran concierto en el teatro Florencio Sánchez
La Escuela de Música de la Intendencia abrió el período de inscripciones y reinscripciones para los cursos del año 2018
Alumnos de la Escuela Departamental de Música protagonizaron presentación de cierre de año