banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

aebu donacion 001

El secretario general en ejercicio, Marcelo Romero, agradeció, en representación de la Intendencia, la donación de 150 chapas entregadas este viernes 28 por dirigentes de la banca privada de la Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU-PITCNT).

La instancia se cumplió en la sede del sindicato bancario. Romero llegó acompañado por Milka Arguet, de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, siendo recibidos por el dirigente local Marcelo Noguera e integrantes del sector financiero privado de AEBU – Scotiabank-, Juan Etchegorry, Fernando Iraola, Beatriz Umpiérrez, Diego Lorenzo y Martín Daverio.

Esta donación es parte de una forma de trabajo de AEBU, “involucrándonos con la sociedad”, dijo Etchegorry refiriéndose a los aportes realizados en la creciente anterior así como en otras situaciones de emergencia que ha vivido el país.
 
Marcelo Romero agradeció la donación “siempre necesaria”, en un tiempo en que las crecientes del río Uruguay son “cada vez más recurrentes”. Agregó que si bien la Intendencia trabaja para dar soluciones a los más afectados, la cooperación sindical “es muy valorada por el gobierno departamental”. Agregó que las chapas donados serán de gran ayuda “para atender la emergencia”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados