limpieza inundacionComo resultado de un acuerdo firmado en las últimas horas por el Intendente Caraballo y el director (interino) del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), Alberto Gadea, personas privadas de libertad alojadas en la Unidad local colaborarán en tareas vinculadas con el regreso a sus hogares de quienes fueron desplazados por la creciente.

El documento fue firmado este viernes 30 de junio en la sede del INR en la capital del país y establece que un grupo de personas que se encuentran privadas de su libertad y están alojadas en la Unidad local, la Número 16, colaboren en algunas tareas de recuperación de la zona que fue afectada por la creciente.

El Intendente Guillermo Caraballo, y el director (interino) del INR, Alberto Gadea, rubricaron el documento que establece la conformación de algunas cuadrillas que se sumarán a la de los trabajadores de la Intendencia en el proceso del retorno de los desplazados a sus hogares.

Según lo acordado, un equipo técnico del Instituto realizará evaluaciones para determinar la conformación de esos grupos de internos que se integrarán en forma honoraria a las tareas.

El Intendente valoró el aporte que significará esta experiencia, tanto para la preparación de los hogares y espacios que vuelven a ser habitados por estas horas como para quienes necesitan resocializarse.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados