limpieza inundacionComo resultado de un acuerdo firmado en las últimas horas por el Intendente Caraballo y el director (interino) del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), Alberto Gadea, personas privadas de libertad alojadas en la Unidad local colaborarán en tareas vinculadas con el regreso a sus hogares de quienes fueron desplazados por la creciente.

El documento fue firmado este viernes 30 de junio en la sede del INR en la capital del país y establece que un grupo de personas que se encuentran privadas de su libertad y están alojadas en la Unidad local, la Número 16, colaboren en algunas tareas de recuperación de la zona que fue afectada por la creciente.

El Intendente Guillermo Caraballo, y el director (interino) del INR, Alberto Gadea, rubricaron el documento que establece la conformación de algunas cuadrillas que se sumarán a la de los trabajadores de la Intendencia en el proceso del retorno de los desplazados a sus hogares.

Según lo acordado, un equipo técnico del Instituto realizará evaluaciones para determinar la conformación de esos grupos de internos que se integrarán en forma honoraria a las tareas.

El Intendente valoró el aporte que significará esta experiencia, tanto para la preparación de los hogares y espacios que vuelven a ser habitados por estas horas como para quienes necesitan resocializarse.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
El Comité Departamental de Emergencias analizó el déficit hídrico que “presenta disparidades en el departamento”, dijo el director de Servicios
Paysandú ha reforzado su capacidad de respuesta ante la alta probabilidad de incendios forestales
El Intendente en ejercicio Marco García y el Presidente del Sinae Fernando Traversa firmaron el Protocolo de Acción de Paysandú
Sinae entregó al CECOED donación de la Rep. Popular China conformada por equipos tecnológicos y para fase crítica de la emergencia