logo cecoed 001En Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) instrumentará una nueva jornada de descacharrización en una amplia zona de la ciudad. Será el viernes 17 de marzo y se exhorta a los vecinos a aprovechar la oportunidad para deshacerse de elementos en desuso que pueden favorecer la reproducción del Aedes Aegipty.

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), en el marco de las acciones de prevención de las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti, ha dispuesto la realización de una nueva jornada de descacharrización.

El viernes 17 de marzo, a partir de las 08:00 horas, en la zona comprendida por calles Larrañaga, avenida Entre Ríos, Éxodo y Luis Batlle Berres, se procederá a levantar los recipientes que los vecinos saquen de sus viviendas y que puedan ser considerados posibles criaderos del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Se solicita a quienes viven en la zona mencionada que en la noche del día jueves 16 dispongan en la vereda elementos tales como botellas, latas, baldes, tapitas, macetas, platos, tanques y similares.

Una vez más se recuerda que en estos operativos no se retira ropa, cubiertas ni basura.

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3

Pronóstico actualizado:

inumet logo
Artículos Relacionados