logo cecoed 001El operativo de descacharrización el viernes 24 cubrirá una amplia zona de la ciudad. Se solicita que los elementos a descartar sean depositados en las veredas en la noche del jueves.

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED) en el marco de la campaña preventiva de enfermedades transmitidas por el Aedes aegypti, ha organizado otra jornada de descacharrización.

El área a intervenir es la comprendida por calles Grito de Asencio, Instrucciones del Año XIII, Horacio Meriggi, barrios El Amanecer, Panorámico y Obreros Unidos en Industrias y Enrique Chaplin.

Se solicita a los vecinos del área establecida que el día jueves 23 en horas de la noche, deposite en la vereda aquellos recipientes que puedan llegar ser criaderos del mosquito que transmite Dengue, Zika y Chikungunya.

Latas, baldes, botellas, nylon, tapitas, macetas, platos, tanques, serán recogidos el viernes 24 a partir de las 8:00 horas por los funcionarios afectados a la tarea y trasladados en camiones municipales.

Asimismo, se comunica que no se recogerán ramas y restos de podas, materiales de construcción, residuos, neumáticos y ropa.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn