logo cecoed 001

Las advertencias meteorológicas vigentes desde la mañana de este martes 3 de enero determinaron que se activara el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales.

cecoed telefonos 002Desde la hora 16:00 y hasta, en principio, las 19:00 horas de este martes 3 de enero la advertencia en vigor se identifica con el color rojo.

Conocida la información que emitió el Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET), los delegados de las diferentes instituciones que conforman la organización confluyeron en el espacio del Centro que preside el Intendente interino Marco García.

Ante la eventualidad de que los vecinos puedan requerir algún tipo de asistencia el CECOED pone a disposición los siguientes números de teléfono: 472 21505, 472 20700, 08008962 y 098351242.

Suspensión de actividades en instituciones públicas

La advertencia nivel rojo determina suspensión de actividades en instituciones estatales de los departamentos de Paysandú, Río Negro, Soriano, Flores, Durazno y Tacuarembó.

El prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, firma la resolución cuyo texto publicamos a continuación.

 

20170103 resolucion1
20170103 resolucion2

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Integrantes del CECOED recorrieron el predio ferial con las autoridades del Comité Organizador de la 53 Semana de la Cerveza
La Intendencia recibió equipamiento donado por la República de China para el Comité Departamental de Emergencias
El Comité Departamental de Emergencias analizó el déficit hídrico que “presenta disparidades en el departamento”, dijo el director de Servicios
Paysandú ha reforzado su capacidad de respuesta ante la alta probabilidad de incendios forestales