arboles caidos 001Lluvias y vientos fuertes provocaron caída de árboles y voladuras de techos. Para normalizar el tránsito, se conformaron varios equipos operativos para liberar las calles que pudieran estar obstruidas. El CECOED está en sesión permanente mientras rija la advertencia naranja.

Levantan árboles y ramas caídas

Ante la situación provocada por las intensas lluvias y fuertes vientos en Paysandú, el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), permanece en sesión permanente.

En su sede se recibieron denuncias por 4 voladuras de techos y 10 árboles caídos en diferentes zonas de la ciudad.

Para hacer posible la normalidad en el tránsito donde los árboles y ramas caídas impedían el paso, se conformaron equipos operativos integrados por funcionarios de Espacios Públicos Integradores que se encuentran trabajando para liberar las calles que han sido afectadas.

Los teléfonos del CECOED para comunicarse ante cualquier situación de emergencia son: 472 21505, 472 20700, 08008962, 098351242.

alerta 20161226Advertencia naranja

A las 7:53 horas de hoy, lunes 26 de diciembre, INUMET señala advertencia meteorológica color naranja para todo el territorio uruguayo. La advertencia naranja implica la posibilidad de ingreso de una masa de aire cálida, húmeda e inestable que afecta al país generando tormentas puntualmente fuertes con los siguientes fenómenos asociados: intensa actividad eléctrica, ocasionales granizadas, precipitaciones copiosas entre 50/100 mm en 6 horas y/o 100/200 mm en 24 horas, rachas de viento entre 75/120 km/hora, ocasionalmente superiores. Se prevén mejoras temporarias.

La próxima actualización se realizará a las 13:00 horas.

 

alerta escala

 

Pronóstico actualizado:

inumet logo

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Integrantes del CECOED recorrieron el predio ferial con las autoridades del Comité Organizador de la 53 Semana de la Cerveza
La Intendencia recibió equipamiento donado por la República de China para el Comité Departamental de Emergencias
El Comité Departamental de Emergencias analizó el déficit hídrico que “presenta disparidades en el departamento”, dijo el director de Servicios
Paysandú ha reforzado su capacidad de respuesta ante la alta probabilidad de incendios forestales